Las mejores figuras Funko Pop de 2021

Descubre nuestro listado con los mejores Funko Pop más demandados de la actualidad. ¿Estará tu Funko favorito entre ellos? ¡Descúbrelo!

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez | CEO y Fundador de Frikazzos
02/06/2021 | Actualizado: 02/06/2021 02/06/2021
196
Las mejores figuras Funko Pop de 2021
Compartir:

A día de hoy los Funko Pop siguen estando en la mirada de muchos coleccionistas gracias a los constantes lanzamientos que vemos a raíz de los nuevos estrenos.

La fama de estas figuras sigue creciendo año tras año, y es que a día de hoy disponemos de todo tipo de figuras inspiradas en una gran variedad de películas, series de televisión, videojuegos y hasta deportes.

Como sabemos que existe una amplia cantidad de licencias, desde Frikazzos hemos preparado este listado con los mejores Funko Pop de 2021 en base a la popularidad de algunas franquicias como Marvel, DC Comics o Disney.

¡Vamos allá!

I Am Iron Man: La figura más exclusiva de Marvel

Funko Pop! I Am Iron Man

Este Funko protagoniza uno de los momentos más épicos de todo el UCM. Una figura que todos los fans esperaban con locura, a Tony Stark arrodillado con el guantelete del infinito en su mano, para poner fin a toda la amenaza del villano Thanos. Este Funko Pop se agotó en cuestión de horas.

La Bruja Escarlata: La superheroína de Marvel y Wandavision

Funko Pop! La Bruja Escarlata de Wandavision

Tras el éxito de Wandavision, los Funko Pop de esta serie de Marvel y Disney+ arrasaron por todo lo alto, en especial el de la Bruja Escarlata leyendo el libro de los condenados, el Darkhold. Esta figura de la superheroína Wanda Maximoff ha sido de los favoritos entre los fans de la serie de televisión.

Sisu: El dragón de agua de Raya y el Último Dragón

Funko Pop! Sisu de Raya y el Último Dragón

Tras el reciente estreno en la película de Raya y el Último Dragón, Sisu es otro de los personajes de Disney que ha destacado recientemente, por lo que su Funko Pop ha sido de los primeros en agotarse en cuanto a la colección se refiere. La figura cuenta con unos detalles y acabados de alta calidad.

Grogu: El Baby Yoda de Star Wars

Funko Pop! de Baby Yoda (El Niño)

Según la marca Funko, la versión de Baby Yoda es hasta el momento la figura más vendida. Grogu, uno de los personajes más enternecedores de la serie de televisión The Mandalorian, se convirtió rápidamente en una de las figuras más populares y mejor recibidas por todos los fanáticos.

Capitán América con Escudo y Mjolnir: El funko más digno de Marvel

Funko Pop! de Capitán América con Escudo y Mjolnir

El Capitán América es otra de las figuras de Marvel más representativas y deseadas. Este Funko Pop simboliza otra de las mejores escenas de Endgame, en la cual vemos que finalmente el superhéroe es digno de empuñar el martillo de Mjolnir para enfrentarse contra Thanos.

Olaf: El muñeco de nieve de Frozen

Funko Pop! Olaf de Frozen

Creado gracias a los poderes de Elsa, Olaf sigue siendo uno de los Funko Pop más vendidos, y es que es tan tierno…

La personalidad de este muñeco de nieve ha enamorado a muchos niños (y padres), por lo que muchas familias no han dudado en tener a este divertido Funko entre sus otras colecciones.

Daenerys y Drogon: De los mejores Funko Pop Rides

Funko Pop! Daenerys y Drogon de Juego de Tronos

Cabe decir que este ha sido uno de los Funko Pop más falseados de todos debido al gran furor que causo esta serie, concretamente la historia de Daenerys con sus tres dragones. Todos esperando a que finalmente se hicieran mayores para poder montar en ellos. Para los grandes fanáticos de Juego de Tronos, la figura exclusiva de Khaalesi y Madre de Dragones junto con su dragón, es de los mejores entre toda la línea de Funko Pop Rides.

Meowscles: El gato musculoso de Fortnite

Funko Pop! Meowscles de Fortnite

También llamado Miausculos, este gato humanoide y musculoso ha sido de los favoritos por los fans del videojuego de Fornite. Elegido como uno de los Skins más adquiridos en el juego, Meowscles es otro de los seleccionados para nuestra lista de los mejores Funko Pop de este año.

Tiana: La princesa de Disney más demandada

Funko Pop! Tiana de Disney

A raíz del próximo estreno de la película Cruella de Disney, Funko ha lanzado nueva colección de figuras para destacar el valor y la bondad de todas las heroínas del Universo Disney. Con este nuevo evento, Tiana, de la película La Princesa y el Sapo, ha sido uno de los Funko Pop en agotarse más rápido.

Goku Super Sayan: El mejor protagonista de Dragon Ball

Funko Pop! de Super Saya Goku

De entre todas las figuras de los personajes de anime y manga, en especial Dragon Ball, este Funko Pop recrea una de las transformaciones más esperadas por los fans: Goku convertido en el legendario Super Saiyan. Una transformación que vimos por primera vez en su batalla contra Freezer, el alienígena mutante y villano más destacado de toda la serie de manga y anime.

Iron Spider con el Guantelete: El nuevo traje blindado de Spiderman

Funko Pop! de Iron Spider con Guantelete

Este Funko de Spiderman con el traje de Iron Spider tampoco pasa desapercibido entre los más fanáticos del Universo de Marvel, y aún más cuando lleva consigo el guantelete con las gemas. De entre todos los trajes y armaduras fabricadas por Tony Stark, éste sin duda fue de los favoritos gracias a todas las mejoras de combate incluidas y otros poderes que poco a poco se irían descubriendo.

Kong: El simio gigante de la Isla Calavera

Funko Pop! de Kong

Si aún no has visto el recién estreno de Warner Bros, no puedes perderte la batalla entre estos dos titanes: Godzilla Vs Kong. El Funko Pop de Kong con detalles que recrean el enfrentamiento entre estos dos gigantes, ha sido de los más populares en estos últimos meses.

The Flash: El superhéroe de DC con súper velocidad

Funko Pop! de The Flash

Es el turno de Flash, uno de los superhéroes de todo Marvel y DC más rápidos que existen según los comics. No decimos el más rápido, porque si has visto la película de la Liga de la Justicia, vemos a un Superman capaz de contrarrestar los ataques de Flash. Anunciada su película en 2022, este Funko Pop de Flash ha sido (y es) una de las principales novedades de este año, junto con sus otras versiones de la colección.

Harry Potter con el Mapa del Merodeador: el documento mágico de Hogwarts

Funko Pop! de Harry Potter con el Mapa del merodeador

De entre los más de 70 Funkos de esta popular serie cinematográfica, el Funko Pop de Harry con el mapa del merodeado encabeza el listado de los más demandados. Y es que este objeto mágico fue uno de los preferidos de entre todos los fans, supongo que no hace falta decir por qué. ¿Quién no querría tener un mapa así para ver todos los secretos que se esconden en un lugar?