Los 10 personajes más fuertes de Dragon Ball

Conoce nuestra lista con los TOP 10 Personajes más fuertes y poderosos de Dragon Ball. ¿Estará tu personaje de ficción favorito entre ellos? ¡Descúbrelo!

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez | CEO y Fundador de Frikazzos
19/07/2021 | Actualizado: 19/07/2021 19/07/2021
148
Los 10 personajes más fuertes de Dragon Ball
Compartir:

Los personajes más fuertes de Dragon Ball

Dragon Ball es, sin duda alguna uno de los shōnen más famosos y gustado de todos.

Tiene uno de los universos más grandes de todos y siempre en evolución y expansión.

Entonces, es lógico preguntarnos ¿Cuál es el más fuerte entre ellos?

Si eres un auténtico fan de este gran manga no puedes perderte nuestro merchandising de Dragon Ball, además del listado que verás a continuación con los Top 10 personajes más poderosos:

¡Empezamos!

10. Vegeta

Vegeta

El eterno rival de Goku. En el mundo del anime, “rival” no siempre es sinónimo de enemigo. Este término lo usan los amigos para competir entre ellos.

Vegeta siempre ha intentado superar a Goku y esa ansia lo ha llevado a superar sus límites una y otra vez hasta alcanzar el Super Saiyajin Blue Evolved o Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Evolución; primero que Goku.

Vegeta es un personaje en constante evolución y que siempre aparece con nuevas técnicas.

9. Broly

Broly

El último Super Saiyajin. Un personaje tan fuerte que, en su estado natural tiene más poder que Goku y Vegeta transformados. Ellos tuvieron que fusionarse para combatirlo.

Broly, al igual que casi todos los personajes de Dragon Ball, tiene potencial para seguir evolucionando. Solo fue introducido en la película Dragon Ball super: Broly.

8. Jiren

Jiren

Jiren o Jiren The Grey (Jiren el gris) es considerado uno de los mortales más poderosos de todos los universos. Al punto de que Goku no pudo derrotarlo en el Torneo de Poder.

Es el único mortal que no ha podido ser derrotado por los dioses. Aún se desconoce el poder real de Jiren, por eso esta posición en la lista.

7. Moro

Moro

Moro “El devorador de planetas”. Si se mide su poder, quizás no merezca estar en el top 10, pero entró debido a sus habilidades únicas. Moro es un poderoso mago de más de diez millones de años que combate absorbiendo la energía vital del planeta y seres vivos. Por tanto, mientras más energía tiene su rival, más roba y se fortalece al tiempo que este se debilita.

Llega a absorber tanta energía durante la pelea con Goku que tuvo que fusionarse con el planeta Tierra. De este modo, cualquier ataque que se le hiciera, se vería reflejado en este. De explotar este poder, destruiría la galaxia entera.

6. Goku

Goku

El protagonista principal. Son Goku es el único Saiyajin que ha logrado superar las transformaciones de Super Saiyajin Blue: Super Saiyajin Blue Kaio-Ken y Perfect. Además, logró la técnica del Ultra Instinct y el Autonomous Ultra instinct (una fase superior).

No solo domina y perfecciona todas las transformaciones de Saiyajin, sino que tiene múltiples otras técnicas, entre las que destacan las del cambio de cuerpo, Ultra instinct y las fusiones. Aún se desconoce el verdadero potencial de Son Goku. Siempre se supera a sí mismo. Por eso, es considerado el mortal más fuerte de los personajes de Dragon Ball.

5. Fusiones

Fusiones de Goku y Vegeta

Son Goku ocupa la sexta posición debido a que los personajes como Vegeto, Gogeta, Zamasu y otros más, son fusiones entre dos personajes.

De ahí que su poder se multiplica. Esta técnica fue la que tuvieron que utilizar Goku y Vegeta para poder derrotar a Broly.

4. Ángeles

Angeles

Los ángeles son asistentes de los dioses de la destrucción. Ejercen como maestros de artes marciales y técnicas. Su existencia está vinculada con estos, al punto en que no pueden atacar y acatar órdenes si los Dioses se lo indican.

Si estos mueren, su función es la de encontrar y entrenar a un nuevo Dios de la Destrucción. Se considera que son más poderosos que los Dioses, incluso se ha visto a Whis (un ángel) noquear a Beerus (el Dios del Universo 7). Su poder real es desconocido, ya que tienen prohibido pelear o intervenir en asuntos de los mortales.

3. Dioses de la destrucción

Dioses de la destrucción

Están considerados más poderosos que los ángeles, ya que estos están literalmente bajo su poder y control. No por su fuerza real, aunque hay dos Dioses que se equiparan en poder a los ángeles.

Los doce Dioses de la destrucción tienen un poder tal que son capaces de destruir planetas con facilidad. Su poder es tan grande que solo puede ser sentido por otros Dioses y tienen prohibida las peleas entre ellos, ya que pueden destruir ese universo.

2. Sumo Sacerdote

Sumo sacerdote

Daishinka: el Sumo Sacerdote. Se conoce muy poco de él. Es el que ocupa el segundo lugar en poder y es temido y respetado por todos los ángeles y Dioses.

Es el padre de los ángeles guías y ejerce como asistente o ángel del Rey de Todo. Su poder es solo inferior a este Rey, quien ocupa el primer lugar.

1. Zeno

Zeno

El Dios de Dioses, Rey de Todo o sencillamente Zeno-Sama es el ser o deidad máxima de todo Dragon Ball.

Su apariencia no tiene nada que ver con su poder destructor. No necesita moverse para destruir o crear universos, solo necesita pensarlo o desearlo. Es muy temperamental, y en solo dos ataques de rabia destruyó 13 universos.

Hasta aquí nuestro listado con los Top 10 personajes más fuertes de Dragon Ball.