Luego del reciente evento Return to Hogwarts de HBO Max, quedó en evidencia la pasión que todavía despierta Harry Potter en cientos de millones de personas. La saga creada por J.K. Rowling marcó la infancia de varias generaciones.
El fandom de Harry Potter se extiende a través de múltiples ámbitos de la vida cotidiana. En lo últimos años, se han multiplicado los fanfics, fanarts, foros e influencers dedicados al Potterhead.
Desde luego, también existe un impresionante merchandising de Harry Potter aunque suele ser un tanto complicado escoger un regalo original.
Si estás buscando el detalle ideal para sorprender a tu familiar o amigo fan de Harry Potter, te traemos un amplio listado de productos que no podrás dejar pasar.
¿Cómo encontrar un regalo original de Harry Potter?
Sinceramente, no faltan las opciones para hacer un regalo a un fan de Harry Potter y es precisamente por eso que puede ser difícil encontrar el detalle correcto. Un verdadero Potterhead está muy orgulloso de serlo, es común que coleccione todo tipo de productos del mago adolescente.
Entonces, ¿cómo sorprenderlo? La clave es no pensar como un muggle. Si no estás muy relacionado con el mundo de la magia debes conocer sus preferencias sobre la saga.
¿Pertenece a Gryffindor o Slytherin? ¿Cuál es su hechizo favorito? ¿Le gusta las Artes Oscuras o las pociones?
A excepción de los mortífagos, los fans de la saga valoran amistad y la lealtad como sus principios fundamentales y apreciarán el gesto de encontrar un regalo mágico personalizado.
Regalos originales para un fan de Harry Potter
Aunque existe un merchandising interminable de productos de Harry Potter, comprar el obsequio ideal puede ser muy divertido. Incluso los artículos y accesorios más simples están cargados de magia.
Ropa de Harry Potter
Para un mago aficionado nada mejor que un outfit de Harry Potter. Hay camisetas, sudaderas, bragas e incluso lencería (para las hechiceras más atrevidas) alusivas a los personajes y momentos más importantes de la saga.
Pero, un verdadero fan no solo le gusta el estilo Grindelwald o Lockhart, se viste como si asistiera a Hogwarts. Puedes regalar una túnica de Gryffindor o un auténtico uniforme de Quidditch. También puede encontrar guantes, gorros y bufandas de Harry Potter con los colores de cada Casa.
Una pijama de Harry Potter es el detalle ideal para los chicos, nada mejor que hacerlos sentir como si estuvieran durmiendo en el mismísimo castillo. Para los enamorados, por qué no un par de jerseys de Ron y Hermione para un maratón de películas de Harry Potter durante el fin de semana.
Funkos pops
No hay duda que las figuras de moda son los funko pops. No pueden faltar en la habitación de cualquier fan de esta increíble saga. Estos muñecos cabezones se convirtieron en la hostia de los frikis desde su creación.
Ayudar a un fan a completar su colección de funko pockets de Harry Potter es un regalo invaluable. Además de unos 70 personajes disponibles, los funkos también recrean situaciones legendarias como la Última Batalla de Voldemort o la primera vez que Harry llega a la escuela.
Crea tu propio funko pop de Harry Potter
También puedes crear tu funko personalizado. ¿Un funko POP de Harry Potter con la camiseta de su equipo de fútbol favorito? Tu amigo se flipará con eso y agradecerá este obsequio. La mayoría de estas figuras se fabrican con vinilo (PVC) un material fácilmente moldeable. Durante el proceso fabricación se pueden adaptar según tus preferencias.
Mochilas y carteras de Harry Potter
¿Tus hijos son parte del Potterhead? Se volverán locos con sus nuevas mochilas inspiradas en sus personajes favoritos de Harry antes de que vuelvan a clases. Se sentirán como si fueran a Howgarts.
El buen gusto es clásico de los fans de Harry Potter, ¿has visto los trajes de gala en el Baile de Navidad? ¡Madre mía! Un par de accesorios inspirados en diseños mágicos pueden ser un buen regalo.
Cualquier hechicera elegante debe tener su cartera personalizada con el símbolo de su escuela o casa, para los magos jóvenes una billetera de Potter legend.
Juegos de mesa y Puzzles
Los obsequios también pueden disfrutarse en familia o entre amigos, como un juego de UNO inspirado en Harry Potter o de Memoria. Los puzzles también son una excelente opción para divertirse y desafiar los conocimientos sobre los personajes y momentos más importantes del Universo Potter.
Un puzzle en 3D del castillo de Howgarts es el regalo de cumpleaños perfecto para cualquier joven integrante del Potterhead. Todos estos juegos tienen gráficas de excelente calidad y están inspirados en varios momentos importantes de la saga por lo que son objetos de colección.
Peluches de Harry Potter
Los peluches siguen siendo uno de los mejores regalos para un pequeño y sí es fan de la magia, le encantará poder abrazar a su personaje favorito todas las noches.
Estos amigos suaves tienen una gran importancia en la vida de los pequeños siendo un objeto de apego debido a la confianza que generan. Si está asociado a su hechicero favorito será un excelente acompañante durante su infancia.
¿Cómo sorprender a un Harry Potter?
A lo largo de este post, hemos comentado cuáles serían los productos comunes que pueden convertirse en el regalo perfecto para un Potterhead. Sin embargo, hay otros obsequios increíbles que no puedes dejar de revisar.
La varita de sauco: La varita que ni el mismísimo Lord Voldemort pudo controlar del todo, así de poderosa es. Aunque todos pensamos que Harry se volvió loco al romperla, vamos, es magia, sería un muy buen regalo.
El sombrero seleccionador: Probablemente el objeto mágico más popular de Howgarts y que no puede faltarle a ningún fan. Lo mejor es que puedes encontrarlos a escala para todas las edades. Eso sí, recuerda que tiene su propia personalidad.
Gafas de Harry Potter: No pueden faltar las gafas originales del mago más famoso del mundo. Además se trata de un diseño original que puede ser un complemento muy atractivo para cualquier atuendo casual con estilo.